0

El Huelva Comercio ya piensa en sus próximas dos citas. El club onubense se mide este sábado al Ciudad de Huelva en lo que será el derbi onubense de la Liga EBA, pero además, el conjunto deberá afrontar el martes un nuevo partido frente al Cimbis.

La actividad del club tuvo que paralizarse hace una semana debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla, lo cual hace que la entidad haya mantenido las medidas sanitarias tal y como se indica por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

En este sentido, tras un cumplimiento escrupuloso de los protocolos establecidos y vigilantes de la salud de los jugadores, la plantilla al completo se someterá a nuevos test el próximo jueves. En caso de dar negativo, el equipo entrenará el mismo jueves y contará con dos días para prepararse antes de afrontar un encuentro muy especial para el baloncesto de la provincia.

Posteriormente, el conjunto deberá realizarse nuevos test el lunes de cara al choque del martes antes del Cimbis, que como ya ha sido confirmado, tendrá lugar a partir de las 20:00 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada.

 

Mayra Ramírez: «Estamos en un gran momento»

Artículo anterior

También te puede interesar

Más de Deportes