0

El Huelva Comercio no levanta cabeza. El conjunto de la capital ha vuelto a perder y ya es séptimo clasificado. Las alegrías llegan de la mano del Onuba, que sigue líder en N1 Masculino. Conocemos todos los resultados de este fin de semana.

Cuesta abajo y sin frenos. Nueva derrota del Huelva Comercio en Tercera FEB. El conjunto capitalino prolonga, una semana más, su mala dinámica de resultados. 2026 no está siendo un buen año para el equipo entrenado por Antonio Quintero. Este domingo perdió ante el Litihium Iberia Sagrado (82-86). Con este resultado, cae ya a la séptima posición de la clasificación.

En Nacional 1 Masculino cabe resaltar la victoria del Onuba frente al CB Gibraleón. Un triunfo que le permite seguir albergando la primera plaza. El Ciudad de Huelva cosechó una nueva derrota.

Mientras tanto, pleno de victorias en Nacional 1 Femenino. Tanto Ciudad de Huelva como CB Moguer lograron vencer en sus respectivas batallas.

Aracena consolida su presencia como destino turístico a nivel nacional

Artículo anterior

El San Roque de Lepe rompe la mala racha contra el Castilleja (2 – 0)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad