0

¿Cómo sería el deporte en los siglos XII y V a.C?

Quizá esta pregunta sea un tanto inusual pero que muchos amantes del deporte se la han hecho este fin de semana con motivo de la celebración del I Torneo de Rugby Tartésico en Escacena del Campo.

Con motivo de la celebración de la III edición de la Feria Tartésica, este año ha nacido una colaboración entre la Asociación Scatiana, el Ayuntamiento de Escacena del Campo y el Moguer Rugby Union.

Un evento que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal y donde se concentraron equipos veteranos y senior para disputar encuentros de Rugby 15 en un ambiente lleno de compañerismo y espíritu deportivo.

Aunque el torneo estuvo centrado en las categorías ya mencionadas, los más pequeños también tuvieron su espacio, participando en actividades que les introdujeron en el amplio mundo del rugby, donde pudieron conocer algunas normas básicas y disfrutar de juegos adaptados, trabajando así el relevo generacional de este deporte.

Una primera edición marcada por el éxito de participación y que espera seguir a lo largo de los años para seguir promoviendo el Rugby en la provincia onubense.

El Recre no carbura en su regreso a los infiernos (1-1)

Artículo anterior

Isla Cristina inaugura el VIII Encuentro de Caballeros del Mar: ‘Caballas… corazón y alma’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad