campaña iam
0

Mañana se celebra el Día de San Valentín y, con el objetivo de potenciar las relaciones sanas y romper con los mitos del amor romántico en los jóvenes, el Instituto Andaluz de la Mujer y el Instituto Andaluz de la Juventud han puesto en marcha la campaña “El amor no duele”.

La iniciativa se va a desarrollar principalmente en redes sociales a través de gifs y memes. Aunque también se van a llevar a cabo acciones en los institutos.

Desde las administraciones se ha hecho hincapié en la importancia de que los mensajes lleguen a los jóvenes a través de sus propios medios.

Por último, los institutos de la mujer y de la juventud aseguran que otro de los objetivos de la campaña es que las nuevas generaciones sean conscientes de los micromachismos para poder erradicarlos.

El PP denuncia que sólo se ha ejecutado el 29% de los presupuestos para ayuda a los autónomos

Artículo anterior

Izquierda Unida critica la ley de participación ciudadana de la Junta de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias