PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2019

El IES La Orden asalta Rinconada en el primer clásico del curso (1-6)

Teleonuba | Provincia | 12:52 pm

El actual campeón sabía que no era una tarde cualquiera. El tradicional ‘Clásico’ llegaba en un momento más que positivo, con los onubenses en primera posición y seguidos precisamente por su rival, el CB Rinconada, segundo en la clasificación y con ganas de vencer en el Pabellón Fernando Martín.

El encuentro dio comienzo con la disputa del dobles mixtos. Haideé Ojeda y Pablo Abián se enfrentaron a Jaume Pérez y Laura Molina, a los que vencieron 8-21 y 14-21. El dobles femenino tuvo como protagonistas a Laura Santos y Haideé Ojeda, que superaron a los sevillanos 15-21 y 19-21.

Eliezer Ojeda y Víctor Martín, en el dobles masculino, vencieron su choque por 14-21 y 15-21, poniendo el 3-0 en el encuentro. Así, Pablo Abián no dejó escapar la oportunidad de dar el punto de la victoria a su equipo. El excepcional volantista venció a Francisco Javier Olivares por 15-21 y 10-21.

Con la victoria adjudicada, Telma Santos y Osleni Guerrero vencieron sus individuales ante Freya Patel y Juan Manuel Fernandez mientras que Laura Santos fue la única de las onubenses en conocer la derrota ante Nerea Díaz, siendo el único punto que consiguió el cuadro de San Jose de la Rinconada.

El próximo sábado será el Pitiús quien visite al IES La Orden en un encuentro que se disputará a partir de las 17:30 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, donde el actual líder de la competición espera sumar otros tres puntos.

Deja una respuesta