El Hospital Infanta Elena ha habilitado una nueva área de atención ciudadana en la entrada principal del hospital con el fin de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de los ciudadanos, hacer más accesibles los canales de comunicación y ayudarles en la tramitación de algunos procedimientos, con el ánimo de mejorar la atención, en todos los ámbitos, que se presta en el centro. Para ello se han llevado a cabo una serie de obras de mejora y organización encaminados a facilitar la asistencia, ganando en seguridad para profesionales, pacientes y familiares. Ubicado en una nueva sala, más amplia y accesible para los usuarios, el objetivo de este proyecto de mejora que ha afectado también a todo el espacio de entrada al centro, ha sido dotar al departamento de Atención al Ciudadano de las herramientas necesarias para brindar un servicio más ágil, más cercano, humanizado y de calidad. Considerada la puerta de entrada al Hospital, esta área es la encargada en muchas ocasiones de orientar a pacientes y familiares para un buen uso de las prestaciones y servicios que brinda el centro hospitalario y el Servicio Andaluz de Salud en general.
Más de Noticias
Actualidad
Junta y Diputación respaldan a los viticultores del Condado
El Presidente del Partido Popular y Parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha visitado las Bodegas Infante en La Palma y sus cultivos, para ...
Actualidad
Baluffo desconoce las declaraciones de Montero sobre la presa de Alcolea
El PSOE de Huelva lleva semanas demostrando que sus dirigentes entran en un callejón sin salida cada vez que intentan explicar las declaraciones ...
Actualidad
Diputación entrega el XXX Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales
Diputación de Huelva ha acogido esta mañana la entrega de la trigésima edición Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales. El presidente de ...










