La música coral volvió a ser protagonista en Aracena con una propuesta cultural que apuesta por el talento joven y la creación actual. Una cita que refuerza la programación musical en el municipio y acerca nuevas experiencias al público.
El Joven Coro de Andalucía cerró el año con un concierto en el Teatro Sierra de Aracena, ofreciendo una actuación dedicada a la música contemporánea de los siglos XX y XXI. El programa, de unos 50 minutos de duración, estuvo dirigido por la directora invitada Petra Grassi, especialista en este tipo de repertorio.
El concierto se enmarca dentro de una iniciativa que apuesta por acercar la música coral a los jóvenes y reforzar la oferta cultural en los municipios. Una propuesta que pone en valor el talento joven y contribuye a dinamizar la vida cultural de la comarca.
Este tipo de conciertos refuerzan el compromiso con la cultura y la música en directo, acercando propuestas de calidad a diferentes públicos y fomentando el interés por la música coral entre los más jóvenes.









