0

El Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez ha homenajeado esta mañana a los 68 profesionales que han ido jubilándose durante el año 2023. Un emotivo acto en el cual se han reencontrado con sus compañeros, junto a familiares y amigos, que han sido testigos del agradecimiento a sus muchos años de dedicación al cuidado de la salud de los ciudadanos y ciudadanas de Huelva.

La delegada territorial de Salud y Consumo, Manuela Caro, ha querido trasladar personalmente a los profesionales jubilados “el agradecimiento de la administración sanitaria andaluza por dedicar toda una vida a realizar el mayor de los servicios hacia la comunidad, que es el cuidado de la salud de los ciudadanos y sus familias”. “Los profesionales desempeñáis un papel fundamental en el funcionamiento del sistema sanitario público, sois el verdadero motor y el corazón de esta organización, por lo que me sumo a este merecidísimo reconocimiento con motivo de la conclusión de vuestra etapa laboral”, ha destacado.

La directora médica del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, Alejandra Álvarez, por su parte, ha dirigido a los profesionales jubilados, de múltiples categorías, unas afectuosas palabras. “Muchos de vosotros habéis puesto los cimientos de este hospital, que ha cumplido 30 años hace solo unos días” y “habéis sido partícipes con vuestro trabajo de la transformación y crecimiento de servicios y prestaciones que hemos ido experimentando cada año para nuestros pacientes y que, sin vosotros, sin vuestro compromiso y dedicación, no hubiera sido posible” ha señalado.

“En el hospital pasamos gran parte del tiempo de nuestra vida, con noches, festivos, nos perdemos acontecimientos personales y familiares importantes, y eso solo es posible porque lo hacemos por vocación, con una especial dedicación y eso nos marca”, ha continuado, contenta de haber retomado este acto de agradecimiento.

En representación de los compañeros jubilados, la pinche de cocina Josefa Gallardo y el neumólogo y jefe de estudios del hospital Antonio Pereira, en representación del personal no sanitario y del sanitario respectivamente, se han dirigido a los asistentes emocionados, recordando los mejores momentos de su vida en el hospital a nivel profesional y personal.

A lo largo del año 2023, se han ido jubilando profesionales de distintos centros del Hospital Universitario, en Juan Ramón Jiménez, Vázquez Díaz y Virgen de la Cinta, de los cuales 34 son personal de Enfermería, 25 de Administración y Servicios y 9 de la Médica y que han iniciado una nueva etapa en sus vidas con la satisfacción de haber aportado algo más allá del deber cumplido.

Todos han recibido de manos de la delegada territorial de Salud y Consumo y del equipo directivo del centro, un obsequio y una tarjeta de agradecimiento por todo el tiempo que han dedicado a dar lo mejor de sí mismos en los centros del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

Comunicado de los rectores de las Universidades Públicas de Andalucía sobre el sistema universitario público

Artículo anterior

El consumo diario en Huelva durante la Navidad se estima en 3,6 millones de euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados