0

El Recreativo de Huelva tendrá que jugar el encuentro aplazado por el San Fernando, tras conocer la resolución del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. La entidad onubense presentó un recurso tras el aplazamiento del encuentro del pasado ocho de noviembre, cuando el conjunto gaditano notificó la existencia de un positivo por Covid-19 en uno de sus fisioterapeutas minutos antes de comenzar el partido.

Este lunes, la Federación Española ha explicado que el San Fernando «puso en cuarentena a todas las personas que habían tenido contacto con el afectado, poniéndose posteriormente de manifiesto dos resultados positivos adicionales de Covid-19», motivo por el que se mantiene que el club actuó con responsabilidad ante el protocolo sanitario.

De igual forma, el Juez de Competición afirma que «se ha observado con rigor el cumplimiento de todos los requisitos aplicables al presente supuesto y, considerando especialmente, que los responsables del equipo han emitido y efectuado las comunicaciones establecidas, no cabe imputarle responsabilidad alguna, debiendo desestimarse la reclamación efectuada por el club denunciante», en este caso, el Recreativo de Huelva.

Por este motivo, el encuentro se jugará en principio el dos o el nueve de noviembre, siempre que la Federación Española lo estime oportuno.

La soledad del Nuevo Colombino entristece la victoria del Decano

Artículo anterior

Huelva registra 74 positivos por Covid-19 y un fallecido

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes