El Krypteia Capital Huelva no pudo frente al Cazorla y consumó la tercera derrota consecutiva de esta fase final de ascenso a la LEB Plata. Los de negro y albero notaron la falta de efectivos en el perímetro, pero este equipo no entiende de excusas y luchó hasta el final un partido en el que casi siempre fue por debajo en el marcador.
El primer cuarto fue igualado y al término de los primeros 10 minutos el equipo onubense perdía por 1. La ventaja del Cazorla Paraíso Interior iba incrementándose en el segundo periodo y la falta de acierto del Krypteia Capital Huelva empezaba a ser preocupante, sobre todo desde la línea de tiros libres, donde los onubenses perdonaban demasiado. Al descanso el equipo de Gabriel Carrasco perdía de 9.
En la segunda parte las cosas se complicaban aún más. El Cazorla seguía con la sexta marcha y rebosante de confianza. Por su parte los onubenses seguían sin encontrar la solución en ataque. El equipo echaba de menos el acierto de otras ocasiones. 65-51 mostraba el marcador a falta de 10 minutos para el final del encuentro pero si algo tiene este equipo, es que no pierde la esperanza por muy adversas que sean las circunstancias.
Los de albero y negro no pudieron, pese a intentarlo, remontar la situación y el Cazorla se llevó la victoria por 82-74. Nada que reprochar a un equipo que de nuevo sacó raza y carácter, y que en la próxima jornada espera volver a llenar un Andrés Estrada ansioso de baloncesto.









