0

Nueva jornada para el Krypteia Capital Huelva en este periplo de la Liga EBA donde le hará desplazarse hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Deportivo Coín. Tras conseguir la machada de vencer al líder el pasado fin de semana en el Polideportivo Andrés Estrada, la escuadra que lidera Gabriel Carrasco quiere seguir con la buena dinámica e intentar conseguir la 8ª victoria consecutiva.

El conjunto onubense marcha en la zona media de la tabla pese a comenzar en los últimos puestos y ya cuenta con 5 victorias a favor por 6 en contra mientras que su rival del próximo sábado se encuentra un lugar por debajo con 4 victorias y 7 derrotas.

Aunque sigue quedando 8 jornadas por delante, el reto se muestra más que complicado puesto que los resultados conseguidos en la fase regular han lastrado al equipo en cuanto a los guarismos que reflejan en esta segunda fase. Sin embargo, el ambiente de baloncesto que se vive en Huelva se refleja con las últimas entradas que ha tenido el polideportivo capitalino y es que este deporte ha vuelto a ilusionar a una afición que llevaba tiempo queriendo disfrutar del baloncesto onubense.

El Recreativo espera mejorar la entrada frente al San Fernando

Artículo anterior

Los farmacéuticos celebran la eliminación de la subasta de medicamentos en Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes