0

No pudo ser. El Krypteia Capital de Gabriel Carrasco recibía el pasado sábado al Enrique Soler de Melilla que llegaba como colíder del grupo final de ascenso a la LEB Plata. Para mantener intactas las difíciles opciones de ascenso, el conjunto onubense debía hacer un partido perfecto para superar al cuadro norteafricano.

Y así se sucedió durante buena parte del encuentro donde los de negro y albero, pese a ir por delante por momentos, también sufrieron las buenas jugadas ofensivas del conjunto melillense. Así, al final del primer cuarto el marcador reflejaba un 24-18 y al descanso un 41-38 también favorable al equipo adiestrado por Gabriel Carrasco. Al final del tercer cuarto se llegó con tablas al igual que a la conclusión del tiempo reglamentario gracias a un triple de BJ Gladden.

El Andrés Estrada creía en la remontada aunque el tiro exterior visitante en los primeros compases de la prórroga hizo demasiado daño por lo que el conjunto onubense tuvo que remar para conseguir la igualada. Y no solo la consiguió sino que pudo ponerse un punto por delante aunque sobre la bocina, un triple de Kalinicenko le dio el triunfo a un Enrique Soler que comanda la tabla empatado con el Algeciras.

Se escapan así las opciones del conjunto negro y albero para conseguir un ascenso puesto que con un balance de cinco triunfos y ocho derrotas en la fase de clasificación ya sólo tiene opciones virtuales de luchar por las tres primeras plazas que le darían opción de pelear por el ascenso a la LEB Plata, ya que marchan a cuatro victorias de los tres primeros clasificados a falta ya sólo de cinco jornadas para el telón liguero.

El Recre IES La Orden golpea primero en Oviedo (3-4)

Artículo anterior

El Recre vence por la mínima al Malagueño y se acerca al liderato

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes