0

El mundo del recreativismo se encuentra sobrecogido por la trágica noticia del fallecimiento de Ersen Martin, jugador muy carismático que estuvo en Primera División a las órdenes de Lucas Alcaraz.

La repentina muerte del exrecreativista a los 45 años ha causado mucha impresión entre los aficionados. El jugador sufrió un infarto en 2022, reventándosele la aorta y falleció en el día de ayer.

La parte de su carrera deportiva más relevante fue entre la afición recreativista, ya que pasará a la historia como uno de los pocos jugadores de la liga que es expulsado en el estreno con su equipo. Ersen fue expulsado en su debut de manera directa a los 5 minutos de salir al campo en un Recre-Sevilla por darle una patada a Poulsen.

Además, también era muy característico por su físico, ya que medía casi 2 metros, y la afición le gritaba al entrenador «¡Lucas, saca al turco!».

El Recreativo de Huelva, así como numerosos recreativistas, se han sumado a las muestras de condolencias por el triste fallecimiento del exjugador.

El PP y UPU firman un acuerdo para el desarrollo de vivienda social en Punta Umbría

Artículo anterior

La candidatura a la FAP encabezada por Willy Barrera denuncia «múltiples irregularidades» en las elecciones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes