El próximo día 19 de mayo de 2022 a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Huelva, tendrá lugar el Acto de Presentación de la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.
Posteriormente, el artista onubense Abraham Ceada, ofrecerá una explicación detallada del Logotipo que ya se presentó de la Coronación Canónica.
El Acto finalizará con la presentación de la Plegaria a María Santísima de la Amargura cuyo autor de la letra y música es Feliciano Pérez Vera (Compositor y Escritor reconocido) siendo interpretada por el Coro de la Hermandad de Emigrantes.
Feliciano José Pérez-Vera Hernández, es Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla y Máster en Dirección de Empresas por el ESIC. Ha ejercido puestos de responsabilidad en diversas Instituciones Financieras Españolas, siendo director general de la extinta Caja San Fernando, además de contar con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial. Paralelamente, desde el año 1978 ha llevado a cabo una intensa labor literario-musical y cultural dedicada, sobre todo, a la composición de canciones, colaboraciones con revistas y periódicos y a la producción discográfica en general.
Conocido por el gran público gracias a canciones de su autoría que obtuvieron un gran éxito, como El desamor, La carreta de mi prima, Llama cuando quieras, La oración rociera, Pensando en ella, Tierras de Huelva, interpretadas por autores como: Los Marismeños, Amigos de Gines, Bordón 4, Isabel Pantoja, Lola Flores, Rocío Jurado y María del Monte, es también autor de varios libros como “El Rocío que yo quiero”, “Fuerte es el amor más que la muerte”, “Sevillanas”, “Un Asunto de familia”, “Uno de los nuestros”….
Por su parte la interpretación de la Plegaria correrá a cargo del Coro de la Real Hermandad de Emigrantes de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva, que tiene como Hermana Mayor Honoraria a la Virgen de la Amargura.
La entrada será libre hasta completar aforo.