0

El jugador se declara feliz de pertenecer al Decano.

Está contento y tiene ganas de pisar el césped del Nuevo Colombino. Luis Madrigal ha sido el segundo de los fichajes del Recreativo de Huelva, el lateral llega del Atlético Sanluqueño, donde disputó 25 partidos y realizó una temporada más que positiva. Con 27 años, el jugador cuenta con cierta experiencia tras formarse en la cantera del Betis, y ha pertenecido a equipos como el Peña Deportiva, la Real Balompédica Linense y el Talavera.

En declaraciones para la propia entidad onubense, Madrigal ha afirmado que está contento, «encantado y muy ilusionado» porque para él «es una oportunidad muy bonita que se me ha presentado y estoy encantado». Además, afirma que se sorprendió cuando el Recreativo le llamó porque lo considera un equipo con «importancia y masa social», pero no dudó en aceptar. Como jugador, se considera «alegre, al que le gusta subir al ataque» y señala que «creo que tengo buena zancada, soy rápido y defensivamente creo que me desenvuelvo bastante bien».

Con respecto al confinamiento, Luis Madrigal ha comentado que ha sido una situación atípica y que ha entrenado en casa, por lo que tiene muchas ganas de «volver a ponerme las botas y volver a sentirme futbolista».

La motivación extra del nuevo recreativista es jugar en el Nuevo Colombino -donde nunca ha ganado-, y añade que «el Recre es un club de Primera, con una afición que siempre está empujando y eso se nota bastante; tengo muchas ganas de sentirla jugando como local». Por último, ha lanzado un mensaje al recreativismo, al que le ha pedido «que esté ahí en todo momento durante la temporada» porque «estando unidos equipo y afición, los objetivos se van a cumplir y los aficionados son muy importantes dentro del club».

El Sporting volverá al terreno de juego el 5 de septiembre

Artículo anterior

Las temporeras marroquíes volverán el sábado a su país

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes