0

El Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de la Asociación de Vecinos Portileños, han organizado la zambomba de Nuevo Portil para el próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Patio de la Delegación Municipal. 

Prudencio Serrano, presidente de la Asociación de Vecinos Portileños, ha destacado que se trata de una jornada festiva y lúdica con un ambiente único, que contará con la actuación de ‘Er Tinglao’.

Señala que «habrá barra con precios populares y el dinero recaudado irá destinado para los niños en las cabalgatas de Nuevo Portil y El Portil».

Por parte de la asociación, también han participado en la organización del evento Juanjo González, secretario de la asociación, y Marisa Parrón, coordinadora de cursos y talleres de la misma.

Los concejales de Festejos, José Manuel Camacho, de Cultura, Ana Macías, y de Igualdad y Políticas Sociales, Silvia Robles agradecen la implicación de la asociación en el proyecto, además, han animado a portileños, portileñas y visitantes a no perderse la actividad.

La Consejería de Empleo ofrecerá cursos de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Realidad Virtual en 5G a más de 300 desempleados

Artículo anterior

San Juan del Puerto conmemora el 25N con la lectura del Manifiesto

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados