0

El onubense José Fiscal ha sido nombrado como director de gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, dependiente del Minusterio de Transición Ecológica que dirige Teresa Ribera.

Fiscal, cuyo último cargo político fue el de portavoz socialista en el Parlamento andaluz, lo ha anunciado este miércoles a través de su perfil en Facebook, donde no oculta su alegría por este nuevo cargo.El periodista, que llegó a ejercer como consejero de Medio Ambiente de la Junta, anuncia que su entrega «a mi nueva y apasionante tarea será como siempre absoluta e incondicional».

Así lo ha anunciado:

«Bueno, amigos, 37 años después, de nuevo para Madrid. Me acabo de incorporar a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente como director de su gabinete. Estoy muy muy contento. Sabéis que es mi mundo.

Por tanto, aportar lo que pueda en este campo me hace muy feliz. Espero poder venir a Huelva todos (o casi) los fines de semana.

Mi entrega a mi nueva y apasionante tarea será como siempre absoluta e incondicional, pero mi corazón -y mi cabeza- seguirán en Huelva.

Nos seguimos viendo -menos- por las calles de Huelva, de Cumbres, de Almonaster, de Valverde, de Almonte…».

El teatro del Mar de Punta Umbría acogerá un ensayo abierto del espectáculo ‘Atmósferas 3.0’

Artículo anterior

Los museos de Almonte serán gratis para sus habitantes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados