0

22 años después, un árbitro onubense logra ascender a la primera categoría del fútbol español. Él es Alejandro Quintero González

Solo veinte árbitros componen la plantilla de colegiados que arbitran en la Liga EA Sports, la primera división del fútbol español. Entre ellos estará la próxima temporada el onubense Quintero González. A sus 31 años y tras tres temporadas en La Liga Hypermotion, logra una gesta que ningún otro onubense logra desde hace más de veinte años.

Una semifinal de playoff de ascenso entre Oviedo y Eibar que fue demostración del alto nivel de arbitraje prestado por Quintero González durante toda la temporada. Más de 450 partidos a sus espaldas y mucho sacrificio personal y profesional para poder llegar a pelear por lo que para él, siempre fue su objetivo.

Un largo y duro camino el de este joven onubense que comenzó jugando a fútbol en equipos como el Santa Marta, Los Rosales o Recreativo y que desde el próximo año, estará dirigiendo encuentros entre algunos de los mejores futbolistas del mundo tras ser uno de los dos elegidos por el Comité Técnico de Árbitros para ascender a la élite del deporte rey en España.

El Festival de Cine Islantilla ya cuenta con su Jurado Oficial 2024

Artículo anterior

La nueva residencia del Campus de El Carmen recibe una visita institucional

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad