0

Si el delantero del Recreativo de Huelva, Pablo Caballero, no continua en el Decano la próxima temporada sería complicado de entender que sea uno de los cinco protagonistas de la campaña de abonados del club para la temporada 2024-2025.

Antonio Domínguez, Caye Quintana, Luis Alcalde o Rubén Gálvez aparecen en los carteles o imágenes que hacen referencia al nuevo curso. Jugadores que han sido renovados y que formarán parte de la primera plantilla.

El quinto en escena es el Pali, que acaba contrato y que aún no se ha anunciado si renueva o no. Guiño claro a una decisión que podría estar tomada.

Tras superar las lesiones que lo tuvieron en el dique seco durante prácticamente todo el curso, después de ese playoff de ascenso la temporada anterior, el delantero argentino marcó cuatro tantos en pocos partidos del tramo final.

En los próximos días se conocerá si el futbolista de 37 años sigue por tercera consecutiva en el Nuevo Colombino o si por el contrario pensará en un nuevo destino o en una posible retirada.

Hasta ahora, desde que viste la elástica albiazul, Pablo Caballero ha anotado 17 goles en 40 partidos entre Segunda y Primera Federación.

El Virgen de Belén clausura el año lectivo de dos de sus cursos

Artículo anterior

Rosal, Cumbres Mayores y Cortegana se llenan de magia con ‘La Sierra Encuentada’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados