0

Al Club Balonmano Pedro Alonso Niño deMoguer se le resiste la primera victoria de la temporada y ya cuenta en su haber con seis derrotas. La última ha sido en el campo deMaracena por 33-26 en un partido en el que realizó méritos para un resultado mejor, aunque su irregularidad y fallos volvieron a condenarle. Continúa sin hacer un encuentro completo a un nivel aceptable y eso le volvió a penalizar. El equipo amarillo fue claramente de más a menos y pasó de llevar la iniciativa en el marcador y dominar a su rival a ver cómo este le daba la vuelta a la situación y se convertía en el dueño del partido y le iba aumentando la diferencia. En ataque brillaron con luz propia Dani Podadera, que alcanzó los 10 goles y una vez más fue el mejor, pero esta vez se vio acompañado por un Pablo Cumbreras muy acertado y que llegó a los nueve tantos. Sin embargo, en el momento que no dio el nivel en defensa y cometió fallos su rival no tuvo piedad y le castigo hasta alcanzar la diferencia final de seis goles. El PAN Moguer comenzó muy acertado y se colocó 1-3 al paso por el minuto 5 de juego. Su rival reaccionó con un parcial de 2-1, pero de nuevo el equipo que dirige Javier Socías abrió un hueco de dos tantos, que fue oscilando. Sin embargo, el buen comienzo del cuadro moguereño fue perdiendo fuelle y el conjunto granadino fue igualando las fuerzas con un juego más sólido y regular. Fruto de esa inercia empató el encuentro a cinco minutos para el descanso, al que se fue con una diferencia a su favor de dos goles 14-12.

El Pedro Alonso Niño vendió cara su derrota y de nuevo en el arranque del periodo ofreció una cara más competitiva. Con un parcial de 2-3 se situó a un solo gol y comenzó un partido nuevo, aunque las exclusiones acumuladas le dejaron en una difícil situación y en sólo cinco minutos Maracena puso el duelo muy de cara para sus intereses.

Con un parcial de 4-1 el equipo de casa colocó el 21-16 y afianzó su situación con una distanciad e cinco goles que supo administrar, sin dejar que se acercara ni un ápice el equipo onubense, que fue peleando con esa desventaja. Pese a su lucha no logró remontar y acabó cayendo 33-26, una sexta derrota que no premia el trabajo realizado y que le sigue obligando a hacer más para aspirar a estrenar su casillero de victorias.

El San Roque de Lepe se llevó el derbi de Tercera

Artículo anterior

El IES La Orden no da tregua y supera con claridad a Oviedo (5-2)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes