0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha hecho valer su fortín, el Zenobia Camprubí, para aplastar al Balonmano San Fernando y seguir en la segunda posición de cara al duro sprint final (38-24).

Un choque en el que el PAN Moguer impuso su calidad desde el primer momento, llevando la voz cantante guiado por el acierto ofensivo de Salvador Piosa (7), Alejandro Capelo (6) y Martin Alejandro Pinilla (5). Así, al descanso el conjunto auriazul se fue ganando de nueve (19-10). Una ventaja que fue creciendo hasta llegar a la máxima diferencia a favor para el PAN a diez minutos del final (33-17). Un diferencia que el San Fernando mitigó hasta llegar al 38-24 final.

Con este resultado, el PAN es segundo por detrás de Triana, teniendo dos puntos de ventaja sobre Cordoplas La Salle y se refuerza de cara al duro sprint final, donde se medirá en las dos ultimas jornadas a Triana y Cordoplas La Salle, rivales directo en la lucha por un billete a la fase de ascenso a Primera Nacional que, actualmente, ostenta los de Lauro Márquez.

Un Recreativo notable logra ante el Sanluqueño un balón de oxígeno (2-0)

Artículo anterior

Barragan brinda el triunfo a Iván Marín y señala que “este es el camino”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes