0

El PAN Moguer sigue en estado de gracia. El conjunto de Lauro Marquez ha sumado la quinta victoria de la temporada, cuarta consecutiva, al pasar por encima al Balonmano San Fernando (21-35) en una plácida visita en la que los auriazules dejaron una gran impresión.

El Habitalia San Fernando no fue rival para la escuadra moguereña que, desde el principio, dejo claro el guion del encuentro, brillando tanto en defensa como en ataque destacando como goleadores Manu, con diez goles, y Jesus, con cinco tantos.

Combinado la contundencia en defensa con la máxima efectividad en ataque, los moguereños, entre los que debutó hoy bajo palos el canterano Javi Domínguez, se fueron rápidamente en el marcador (6-15), acabando el primer tiempo con un claro 10 a 19.

Los derroteros en el segundo tiempo fueron los mismos, llegando el choque al minuto 43 sentenciado (14-26), logrando los de Moguer la mayor renta en el marcador en el minuto 55 (18-33) para imponerse, finalmente, 21-35 y colocarse, con su cuarto triunfo seguido, tercero con 10 puntos merced a cinco victorias y una derrota en seis partidos certificando el gran inicio del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer.

No hay dos sin tres para un Sporting que toma aire (2-0)

Artículo anterior

Marta Peiró y Antonio Toledo realzan la buena linea del Sporting

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes