PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jun
2016
Psoe

El Partido Socialista mantiene una reunión con representantes de UGT y del Csif

Teleonuba | Provincia | 15:58 pm

José Juan Díaz Trillo y Manuel Guerra, cabezas de lista del Partido Socialista a Congreso y Senado por Huelva, han mantenido esta mañana una reunión con representantes de los sindicatos UGT y Csif. Durante el encuentro, los dirigentes socialistas les han transmitido su compromiso con el empleo público.

Díaz Trillo ha puesto en valor la recuperación de derechos que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía y ha puesto sobre la mesa los datos que ha dejado la crisis económica en los empleados públicos.

Por su parte, María Luisa Fernández, representante de UGT, ha valorado el esfuerzo de los empleados públicos en todos estos años y ha puesto en valor la labor de la Junta de Andalucía para la recuperación de derechos perdidos.

Además, el presidente provincial del Csif, Juan Manuel Quilón, ha instado a todos los partidos políticos a ponerse de acuerdo y recuperar los derechos perdidos de los empleados públicos de todos los ayuntamientos, una tarea que, ha dicho, aún tienen pendiente.

Para terminar, el cabeza de lista de los socialistas al Senado, Manuel Guerra, ha criticado las políticas del Partido Popular en cuanto a empleo y ha marcado como meta del Partido Socialista revertir los recortes y recuperar los miles de puestos de trabajo que se han perdido en el sector público.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD