0

El Plan Estratégico de la Ciudad de Huelva (2016-2023) conocido como  ‘Plan Culthura’, sigue avanzando en consolidar la cultura como un valor fundamental de la sociedad onubense con la presentación de su web, redes sociales y con la apertura de la fase en la que se da participación a los agentes culturales de Huelva. El Ayuntamiento de Huelva avanza en el desarrollo del Plan Estratégico de la Ciudad de Huelva conocido como  ‘Plan Culthura’ con la presentación oficial de su logotipo, página web y redes sociales. Así lo ha presentado en la mañana de hoy la primera teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar. Al final de 2017 se encontrará perfilado el ‘Plan Culthura’ con la participación previa de la ciudadanía onubense, aunando cultura y ciudadanía.

El   ‘Plan Culthura’ cuenta con el apoyo de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), que tiene una brillante trayectoria en el asesoramiento a las Administraciones en este ámbito, prestando asistencia técnica a proyectos muy potentes de nuestra comunidad autónoma. El ayuntamiento de Huelva también hizo una apuesta firme con la cultura con la adhesión a la Agenda 21 de la Cultura, fomentando así la participación de los movimientos culturales de la ciudad y ofertando una intensa programación y posicionando la marca Huelva.

 

.

San Juan del Puerto se prepara para sy XXVII Cross Popular San Juan Bautista

Artículo anterior

El PSOE reclama más inversión para la línea férrea Huelva-Zafra y la N-435

Artículo siguiente

También te puede interesar