0

El pleno noviembre ha vuelto a comenzar, como el pasado año, con la imposibilidad de realizar una declaración institucional en apoyo a las víctimas de la violencia de género. A pesar de todo, una moción aprobada por todos los grupos municipales, menos Vox, ha suplido esa declaración. Así las cosas, hoy el pleno ha aprobado el estudio de detalles para el futuro museo arqueológico en el edificio del banco de España.

El Partido Popular ha presentado una moción para que el alcalde inste al gobierno central a la construcción del desdoble del túnel de San Silvestre o que se refleje en los presupuestos generales; y el pleno ha aprobado la propuesta de este grupo en el que piden consenso para gestionar los fondos de la unión europea next generation.

Por su parte, el grupo municipal de Ciudadanos ha presentado una moción para comiencen ya las obras de urbanización de las traseras de Miss Whitney y calle Cervantes en el barrio del Matadero. Además, han preguntado por el proyecto de reurbanización de la Plaza Niña.

Adelante Huelva ha pedido ayudas para el sector cultural y Vox ha pedido conocer el cumplimiento de las mociones aprobadas en el pleno.

Los curados vuelven a superar a los nuevos positivos en Huelva

Artículo anterior

Ence clausura Caminos Circulares, un proyecto singular que impulsa la economía circular desde el compromiso social.

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias