0

Esta mañana se ha celebrado el pleno ordinario del mes de octubre en el que el equipo de gobierno ha querido dar el primer paso para la futura rehabilitación de la antigua cárcel provincial. El pleno ha aprobado la consignación presupuestaria de los 1,6 millones para cumplir la sentencia del supremo, por el que se pondría a disposición municipal los terrenos y edificios de la prisión.

La problemática de los vecinos del barrio costa de la luz se ha vuelto a colar en el pleno. Ciudadanos ha presentado un dictamen aprobado por unanimidad en el que se pide una actuación decidida por la inseguridad de los locales ocupados, así como la mejora de servicios.

Además, otro dictamen presentado por Adelante Huelva ha sido aprobado por todos los grupos a excepción de vox, en el que muestran su apoyo al colectivo LGTBI y el compromiso de buscar medidas contra el odio a la diversidad sexual.

El pleno ha rechazado las mociones del Partido Popular relativas al acercamiento de la ciudad deportiva del Tiro Pichón al Puerto de Huelva, y el equipo de gobierno ha aprobado la nueva asignación presupuestaria a las escuelas deportivas de los barrios.

Carolina Marín decide no concurrir en Alemania y entra en el ‘Top 10’

Artículo anterior

Gerard y Víctor Barroso, confiados en lograr este domingo el triunfo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias