0

Comienza el nuevo curso político municipal con la celebración de pleno ordinario del mes de septiembre, marcado por varias propuestas relacionadas con el covid. En este sentido, el pleno ha aprobado la moción del partido popular en el que se pedía la extensión de las medidas económicas de la pandemia a autónomos, comercios y taxistas.

Por su parte, el equipo de gobierno ha aprobado instar a la Junta de Andalucía que abone el sobrecoste de 587.000 euros que está asumiendo el consistorio para adaptar los colegios al covid y además pide medidas para consolidar el servicio de ayuda a domicilio.

Adelante Huelva ha presentado una moción de poyo a la comunidad educativa ante la vuelta a clases seguras y ha propuesto una iniciativa de reciclaje de envases y cristales.

Ciudadanos ha propuesto la creación d eun cheque municipal para incentivar el consumo en los comercios y el concejal no adscrito, Nestor Santos, ha llevado a pleno una moción para el compromiso del ayuntamiento con el mercado del Carmen y facilidades para el parking a clientes.

Los grupos municipales piden la convocatoria de la mesa de fosfoyesos

Artículo anterior

Iberdrola creará 5.500 empleos en Andalucía con una inversión de 1.500 millones

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias