0

El Pleno del mes de mayo ha vuelto a ser presencial en una imagen de recuperación de la actividad política. Los concejales han aprobado hoy la suspensión de las tasas de veladores a los hosteleros hasta el año 2022, una forma de seguir apoyando a uno de los sectores afectados por la pandemia.

El cuidado y prestación de servicios públicos a los polígonos industriales de la ciudad ha centrado varias mociones. El Partido Popular ha pedido al equipo de gobierno que se doten de servicios y limpieza de zonas muy degradadas.

Por su parte, la confluencia de Podemos e Izquierda Unida también ha presentado una moción para que llegue el transporte público.

La posible instalación de un peaje en la A49 también ha centrado las mociones de PP y Ciudadanos en el que pedían consenso de todos los grupos para buscar un posicionamiento institucional en contra de esta medida.

Mesa de la ría ha pedido un referéndum para que los onubenses opinen sobre el proyecto de fertiberia para las balsas de fosfoyesos y Vox ha instado al pleno a que pidan al gobierno una mejora horaria y más combinaciones con Madrid por línea ferroviaria.

El Meeting Iberoamericano de Atletismo llega a Huelva el 3 de junio

Artículo anterior

El Puerto colabora con la nueva campaña del Banco de Alimentos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias