PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Jul
2016

El Pleno aprueba un nuevo reglamento que regula por primera vez el uso de los espacios municipales por los colectivos ciudadanos

Teleonuba | Provincia | 19:12 pm

El Reglamento de Utilización Temporal de Edificios, Locales e Instalaciones Municipales es una de las novedades que a partir de ahora se llevarán a efecto tras la aprobación hoy en el pleno municipal establece los criterios para la cesión y las condiciones de uso, ya sea puntual o temporal, de edificios, locales e instalaciones municipales, a favor de las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro.

El pleno también ha servido para la reivindicación de varios edificios emblemáticos de la ciudad y que necesitan protección y en algunos casos rehabilitación y puesta en uso para la ciudad. Este el caso de la moción presentada por Ciudadanos sobre el antiguo edificio de Hacienda o la llevada por Mesa de la Ría sobre la declaración como BIC de la estación y el antiguo colegio Ferroviario.

Del mismo modo, por unanimidad de los grupos, se ha acordado mejorar la accesibilidad al nuevo Paseo de la Ría a través del transporte público, una iniciativa presentada por los populares, a la que se ha añadido la petición de Izquierda Unida de aumentar la plantilla de conductores de EMTUSA de cara a ofrecer este servicio.

De otra parte, y entre otros aspectos, en la sesión de hoy se ha dado cuenta del informe del interventor municipal y en el que Gómez ha señalado que se constata el cumplimiento por parte del Ayuntamiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, tanto de la regla de gasto como del límite de la deuda con motivo de la liquidación del ejercicio 2015.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:00
Informativos Teleonuba (Fin de Semana)
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba en su edición fin de semana.
22:00 - 22:30
Feria Agroganadera de Villanueva de los Castillejos
Especial del citado evento
22:30 - 00:00
La Tertulia Recreativista
Tertulia dedicada al Recreativo de Huelva, presentada por José Luis Camacho
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD