El Pleno ordinario del mes de mayo ha dado luz verde por unanimidad al proyecto de viviendas colaborativas cohausing en el edificio del Colegio de San José de Calasanz. Un proyecto que da una salida al abandono de este emblemático edificio para la ciudad, que albergará un hogar de viviendas para la tercera edad gestionado en régimen de cooperativa.
El equipo de gobierno ha presentado también una de sus principales apuestas del Ayuntamiento, el plan de cultura de Huelva.
Por su parte, el partido popular ha llevado los incumplimientos del equipo de gobierno con los acuerdos tomados en pleno respecto a los barrios.
En esa línea, Izquierda Unida a presentado una moción para que se tenga en cuenta a los grupos municipales en la redacción de los proyectos de la EDUSI para los barrios de Pérez Cubillas y el Matadero.
Mesa de la ría ha interpelado al equipo de gobierno por la edificación del entorno de los cabezos y Ciudadanos ha pedido la aprobación definitiva de la ordenanza municipal que legalice el suelo público de las guarderías.