0

El polideportivo de las Américas ya forma parte de la historia de la Ciudad. Sus instalaciones están siendo demolidas para la construcción de un nuevo centro deportivo en pleno barrio de Isla Chica. Este emblemático centro cerró sus puertas por deterioro en 2013, dando por concluidas todas las actividades que se realizaban en su interior, como la gimnasia artística o la deportiva. La piscina, que ya aparece cubierta por toneladas de arena, era el rincón favorito de las tardes de verano de los vecinos de los barrios aledaños.

Pero su actividad deportiva no queda aquí, la diputación construirá una nueva parcela que contará con un campo de fútbol 7, seis pistas de pádel y un núcleo de vestuarios y usos auxiliares deportivos. El proyecto se completa con zonas de terrazas y áreas verdes. El punto principal de entrada se encuentra en la Calle Galaroza.

Aún sus vecinos recuerdan la vida de sus instalaciones. Un centro muy demandado por los barrios que lo rodean, que volverá a albergar las tardes de ocio y entrenamiento de tantos onubenses.

 

El PP pedirá en el próximo pleno de Diputación apoyo para el AVE

Artículo anterior

La Luna de Verano llenará de cultura las localidades de Moguer y Mazagón

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias