0

El Partido Popular ha lamentado que la subida del precio de la luz que se está registrando echará por tierra la recuperación que las pequeñas y medianas empresas están teniendo este verano después del fatídico año 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

Y es que, la factura volvió a subir este jueves hasta cotas jamás tocadas y superó los 120 euros por megavatio a la hora en el mercado mayorista.

De este modo, este jueves ha sido el más caro de la historia, quince días después desde que se batiera este mismo récord.

El portavoz adjunto de los populares en el Parlamento andaluz, José Ramón Carmona, culpa al Gobierno de Pedro Sánchez de esta situación.

Los populares andaluces han reiterado en los últimos días que el Ejecutivo nacional sigue haciendo caja con lo que denominan como el “tarifazo eléctrico” e insisten en la necesidad de que el Gobierno haga algo.

Mientras tanto, las organizaciones de consumidores siguen pidiendo medidas que frenen estos récords que se están registrando en la factura de la luz, que cada vez hay más personas que no la pueden pagar.

Paterna del Campo celebró el día de su Patrón

Artículo anterior

El Sporting accede a la final de la Copa de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias