0

El parlamentario andaluz, Guillermo García de Longoria ha lamentado que  la  Consejera de Salud se niegue a aumentar el refuerzo en el servicio de urgencias del Juan Ramón Jiménez tras ser preguntada por este asunto en la Comisión de Salud del Parlamento.

El dirigente popular exigió a la Consejera que ‘se tomaran medidas eficaces de refuerzo  sobre todo que se aumentara la plantilla para cubrir las vacaciones y se atendiera a las particularidades sanitarias de la provincia en los meses de verano’

Por su parte la consejera de salud, Marina Alvarez, repasó algunas de las medidas que se han tomado para mejorar el servicio de urgencias de este hospital.

El parlamentario popular lamentó que la Consejera ante esta situación niegue la misma y no tenga intención de aumentar el refuerzo en ese servicio.

Para el parlamentario popular ‘ uno de los  principales problemas es la  saturación por falta de camas, por falta de profesionales y que va a aumentar en los meses de verano y para lo cual la Junta no tiene contempladas tomar medidas eficaces’.

La Asociación del Carmen de la Concepción comienza sus cultos

Artículo anterior

150.000 euros para las obras los talleres del IES Fuentepiña

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias