0

El Partido Popular apuesta por la eficiencia en Andalucía para ayudar a los empresarios. Así lo ha afirmado Manuel Andrés González, el presidente de la formación onubense, que ha señalado que el Gobierno andaluz ya trabaja para unificar los servicios en la comunidad autónoma.

Así, González ha destacado la puesta en marcha de una nueva agencia pública empresarial para la transformación y el desarrollo económico de los onubenses y andaluces.

De esta forma, la agencia IDEA, EXTENDA, la Fundación Emprende y la Agencia Andaluza del Conocimiento quedarían reunificadas en una sola para facilitar ayudas a los autónomos.

En este sentido, González ha afirmado que el Gobierno dejará de «marear» a los autónomos y empresarios para que no vayan de puerta en puerta y puedan realizar sus trámites con una mayor facilidad, a diferencia de lo que ha ocurrido «con los partidos socialistas».

Con todo, y en mitad de las dificultades por la pandemia a causa del Covid-19, el Partido Popular ha afirmado nuevamente su intención de ayudar a los onubenses en una situación tan complicada como la actual.

Entregan material escolar a los niños del Juan Ramón Jiménez

Artículo anterior

La provincia de Huelva inicia la semana con 103 positivos por Covid-19

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias