0

El Partido Popular onubense buscará en el próximo pleno municipal acabar con la inseguridad que genera el gobierno de Gabriel Cruz en Huelva. El portavoz del grupo popular, Jaime Pérez, califica de perjudicial para el bienestar de los ciudadano las continuas medidas o decisiones del gobierno socialista, tanto central como local, y llevarán dos iniciativas que afectan directamente a los onubenses.

Pérez insiste y deja claro según la idea de los populares, que votar al socialismo en Huelva es respaldar las políticas del gobierno de España y ha aprovechado para recordar el previsible silencio de Cruz en su decisión de presentarse oficialmente como candidato del PSOE en las próximas elecciones. Algo que consideran en el seno del Partido Popular como interés electoralista.

En cuanto a las dos medidas del próximo pleno, los populares muestran su preocupación en cuanto a la subida del autónomo por afectar a 1/3 de los 29.000 autónomos de Huelva con continuas subidas en sus gastos además de poner el foco en la preocupante alarma social que ha despertado la ley del solo sí es sí debido a las revisiones de las penas en delincuentes sexuales.

La consejera Catalina García ha visitado el resultado de las reformas llevadas a cabo en el Hospital Vázquez Díaz

Artículo anterior

Iago Díaz y Rubén Gálvez analizan a un Recre que quiere volver al triunfo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Destacados

Prendimiento suspende su salida

Era la última hermandad que quedaba por confirmar su salida este Miércoles Santo, Prendimiento finalmente suspende su salida por las inclemencias meteorológicas. Así ...

Más de Destacados