0

El Partido Popular estalla contra el gobierno central de Pedro Sánchez por la reforma que se quiere ejecutar en la Ley de protección de la seguridad ciudadana. Algo, que desde la formación popular entienden que traerá mas inseguridad y que es fruto de una concesión a los socios de gobierno del PSOE.

Carmelo Romero, diputado nacional por el Partido Popular, ha valorado en la sede del partido la reforma que el gobierno central quiere plantear en la Ley de protección de la seguridad ciudadana. Las cortes van a empezar a debatir esta reforma con varios puntos que el PP califica de barbaridad.

Desde la formación popular insisten en que Sánchez vuelve a ceder ante socios de gobierno que no velan por los intereses de España y ha recordado otros intentos de reforma de esta Ley, como la del ministro Corcuera en el gobierno de Zapatero, que ya anularon como inconstitucional por contra de la actual que rige en el país, del pasado gobierno popular de Mariano Rajoy.

Carmelo Romero apunta este cambio como fin electoralista de cara a las próximas elecciones generales y cree que es un error grosero algunos puntos que pretenden modificar.

Condicionar el valor probatorio de la palabra de los agentes, infracciones graves que pasarán a ser leves o modificación en aspectos de la ocupación de viviendas, entre otros asuntos, son los que desde el PP se muestran en contra y lucharán por evitar dicho cambio que traerá según el partido, mayor inseguridad ciudadana.

11 de febrero: Noche mágica con el gran cierre del Carnaval Colombino 2023

Artículo anterior

Marín subraya la utilidad del Consejo Económico y Social de Andalucía

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados