0

“Un engaño que no va a cambiar nada”. Así se ha referido Manuel Andrés González, presidente del Partido Popular en Huelva, sobre el plan de actuación que se prevé ejecutar en el desdoble del Túnel de San Silvestre. González denuncia que con las obras el caudal de agua que pasaría sería el mismo que antes de la actuación, insistiendo en que no es un desdoble real, sino un parche que no servirá para nada porque así lo refleja el B.O.E.

El presidente del partido popular en Huelva ha sido crítico con el Gobierno Central y lanza un aviso al Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, por su nueva visita a la provincia de Huelva. Le pide explicaciones por lo que considera que no es un desdoble real ni efectivo…

Las obras no supondrán cambio alguno en el actual régimen de explotación del sistema Chanza-piedra y desde el PP lamentan que el anterior Túnel deje de ser útil, cuándo podría seguir siéndolo. González no entiende cómo ese espacio será utilizado para refugio de murciélagos.

En definitiva, el Partido Popular de Huelva sigue manteniendo la esperanza de que se escuche la voz de los agricultores de la provincia de Huelva y que no realicen este desdoble que consideran insuficiente.

Rubén Gálvez puntúa al Recreativo hasta el momento “un 7-8 le pondría”

Artículo anterior

Pilar Miranda anuncia diversos proyectos y garantiza inversiones para “una Huelva imparable”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados