0

“Seremos extremadamente vigilantes en las instituciones”. Así lo ha comunicado el portavoz de Diputación Provincial del PP, Juan Carlos Duarte, con respecto al que consideran el modus operandi del PSOE para paralizar las úlimas mociones de censuras de varios municipios, en el que presuntamente se han ofrecido puestos de trabajos a concejales para que se ausenten en el pleno de la votación. El último, ha tenido lugar en Bollullos, cuando uno de los concejales de IxB, recibió una supuesta compra de voluntades para paralizar la moción de censura que arrebató la alcaldía a ya exalcalde del PSOE, Rubén Rodríguez.

Duarte ha destacado el último caso de moción de censura en el ayuntamiento de Isla Cristina, en el que asegura que también investigarán y solicitarán información.

Por otra parte, Duarte se ha pronunciado sobre el último informe de la confederación hidrográfica del Guadalquivir, en el que se alerta de que los recursos híbridos no alcanzan un buen nivel cuantitativo. Desde el PP, lamentan esta situación, pero estiman que algunas instituciones acusan la responsabilidad a los agricultores.

Duarte destaca que Doñana es un entorno complicado de gestionar por las competencias de varias instituciones, destacando los esfuerzos del gobierno central por acercar el agua superficial a los agricultores.

Recepción en el ayuntamiento de Huelva a los niños saharauis

Artículo anterior

El director gerente del Hospital Juan Ramón Jiménez se reúne con el Presidente de la FOE

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias