El Partido Popular de Aracena denuncia la «subida brutal» que el Partido Socialista, que gobierna con mayoría absoluta en la localidad, ha realizado con las tarifas deportivas así como por el uso de las piscinas municipales (climatizada y de verano).
Los populares de Aracena critican el tarifazo que desde el ayuntamiento gobernado por el PSOE han hecho de las tarifas deportivas.Se trata de unas subidas de hasta el 100% que sufrirán los vecinos de Aracena y sus aldeas, provocada por la que califican de «nefasta gestión económica» del Ayuntamiento, que gobierna el PSOE con mayoría absoluta.
El alcalde de Aracena, el socialista Manuel Guerra, ha decidido cargar en los bolsillos de las familias de la localidad una «subida brutal» de las tarifas deportivas así como por el uso de las piscinas municipales (climatizada y de verano), según ha denunciado el PP.
El PP votó en contra de dicho «tarifazo» y propuso la «paralización inmediata» de la subida, así como limitarla a un máximo del 3% anual.Los populares consideran que lo más idóneo sería una «tarifa superreducida para familias numerosas y monoparentales».También pide la gratuidad de la gimnasia dirigida para mayores de 65 años.
Sin embargo, los populares lamentan que el alcalde rechazase todas las propuestas del PP y aprobase esta subida que entrará en vigor de manera inminente.