0

La secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno, ha animado a los onubenses que estén en contra de las cesiones a los independentistas que Pedro Sánchez pretende asumir a cambio de ser investido presidente a movilizarse este próximo domingo, 29 de octubre, en Málaga.

Centeno ha manifestado que como sucediera en el acto de Madrid, hace exactamente un mes, en la capital malagueña volverán a mostrar “su rechazo a la amnistía que pretende el PSOE de Pedro Sánchez y defenderán la igualdad de todos los españoles y de todos los territorios”.

“En España no puede haber ciudadanos de primera y de segunda como plantean los independentistas, por eso este domingo le vamos a decir alto y claro al PSOE de Pedro Sánchez que la gobernabilidad de este país no puede condicionar el futuro de Huelva y de los onubenses solo por mantenerse en la Moncloa”.

La popular teme que la escasa inversión que se destina a Huelva se vaya a otras comunidades para agradar a los independentistas y se agrave el “abandono y la falta de inversión” por parte del Gobierno del PSOE en la provincia de Huelva, donde es manifiesta en las comunicaciones por ferrocarril, con “trenes tercermundistas”, o en las infraestructuras hídricas.

La secretaria general de los populares onubenses ha insistido que el “principio de igualdad entre territorios es esencial en democracia, y el privilegio de unos pocos en perjuicio de todos es un planteamiento que debería ser inadmisible e inasumible por parte del partido socialista”.

Ante este contexto, Centeno ha asegurado que PP de Huelva va a estar representado este domingo en Málaga por cargos, afiliados y simpatizantes en un acto que contará con la presencia del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo y el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno para “defender la igualdad entre españoles por encima de todo”.

La Diputación de Huelva colabora con el Puerto para potenciar a la provincia como destino del turismo de cruceros

Artículo anterior

Iago Díaz, sobre el aplazamiento del Recre – Alcoyano: “la intención del árbitro era de jugar”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados