El audio filtrado de Enrique Gaviño sigue generando reacciones. El Partido Popular de Huelva condena los hechos y exige explicaciones al PSOE. Su presidente, Manuel Andrés González, afirma que se trata de «un intento de alterar el mandato de las urnas» y reclama transparencia para los onubenses. Por el momento, el PSOE de Huelva no ha realizado nuevas declaraciones sobre este asunto
El audio filtrado de Enrique Gaviño sigue suscitando reacciones.
Desde el Partido Popular de Huelva condenan este hecho y piden al PSOE explicaciones. Manuel Andrés González asegura que «es un intento de alterar el mandato de las urnas».
Además, señala que «los onubenses merecen transparencia» y no la confirmación de lo que, supuestamente apuntaban desde los socialistas onubenses, «era un bulo».
Un asunto que continúa marcando la actualidad política onubense y sobre el que, por el momento, no conocemos la versión del principal implicado, Enrique Gaviño.









