0

El Partido Popular de Huelva ha clausurado este sábado su Escuela de Otoño con la presencia de la vicesecretaria del PP Nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico, Carmen Fúnez, quien ha valorado el «cambio político» que se ha producido en Andalucía con Juanma Moreno y en la provincia de Huelva en 31 ayuntamientos y la Diputación provincial tras las elecciones del 28 de mayo.

Fúnez ha destacado las políticas que el Gobierno de Juanma Moreno está impulsando desde el Gobierno de la Junta de Andalucía frente al Gobierno de Pedro Sánchez  que ha pactado «no por el bien de España, sino todo lo contrario, lo que hace es en contra de España y solo por el interés personal».

Fúnez ha manifestado que el PP es «un partido de puentes y no de muros de los que habla Pedro Sánchez» y ha valorado «el clamor de las movilizaciones entre miles y miles de ciudadanos que están alzando la voz para decir alto y claro no a la amnistía y sí a la igualdad entre los territorios».

La vicesecretaria del PP Nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico, ha subrayado que esta Escuela de Otoño sirve para fortalecer las estructuras del Partido Popular porque es muy importante «escuchar y aprender de las experiencias de los compañeros para después dar soluciones a los problemas que planteen los ciudadanos».

Por su parte, el presidente ha valorado el «éxito» de participación de la Escuela de Otoño donde «se ha puesto en común el conocimiento adquirido durante muchos años por nuestros alcaldes, parlamentarios y diputados para que después lo podamos trasladar al día a día en nuestros municipios».

González ha recordado que en el Partido Popular «estamos para servir y no para ser servidos», y que nuestras acciones deben reflejar el «compromiso con el bien común», «algo que no se cumple con este el pacto del PSOE y los independentistas porque va unido a concesiones a esos territorios en detrimento de otros».

González ha finalizado señalando que frente a un Gobierno de Pedro Sánchez que ha tenido olvidada a esta provincia paralizando cuestiones vitales para Huelva como las políticas de agua y la llegada de Infraestructuras como el AVE, en los últimos cinco años, hemos visto como «Huelva ha vuelto a estar en la agenda de inversiones de la Junta de Andalucía«.

Gobierno y Junta firmarán este lunes un acuerdo sobre el futuro de Doñana

Artículo anterior

Al Decano se le escapa la victoria en el Romano: Mérida 0-0 Recreativo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados