No es ningún secreto que el servicio ferroviario en Huelva nunca deja de ser noticia. Y no por su rapidez y eficacia, sino por todo lo contrario: Los problemas, retrasos y averías en nuestros trenes no cesan. Esto pone en el punto de mira a la ciudad, y el PP de Huelva, que ya ha iniciado su curso político, lo ha puesto de manifiesto esta mañana.
Una verdadera aventura. Así es como ha descrito Manuel Andrés González la experiencia que vive uno al montarse en un tren de Huelva. Esta problemática ha vuelto a resurgir, aunque no ha dado tiempo a que desaparezca, debido al retraso de 45 minutos que sufrió el alvia Huelva-Madrid en la jornada de ayer por la tarde. Respuestas firmes y urgentes, es lo que se exige al Gobierno de Pedro Sánchez y María Jesús Montero.
Asegura que esto está perjudicando a la provincia, y no es de extrañar. Pagar un billete de tren y no saber a qué hora llegarás, es algo que caracteriza a los servicios ferroviarios de la ciudad. Con todo ello, cualquiera que desee venir a Huelva en tren, podría querer pensarlo dos veces.









