0

El Partido Popular de Huelva está ciñendo su estrategia en visitar los pueblos del Andévalo y la Cuenca Minera para presentar las propuestas electorales que han sido impulsadas por la Junta de Andalucía y la Diputación en esos territorios. El vertedero de Nerva ha vuelto a estar en el ojo de los populares.

Aprovechan su músculo en la Diputación y la Junta de Andalucía para hablar de las inversiones realizadas en materia de sanidad en Riotinto durante la última legislatura, a lo que se sumará otra apuesta millonaria durante el próximo año. Los populares defienden el trabajo del Ejecutivo andaluz en los municipios de Calañas y Nerva y destacan la inversión de 25 millones de euros del Gobierno provincial en las comarcas del Andévalo y la Cuenca Minera.

A parte, un nuevo episodio de reproches: el PP carga contra el PSOE por haber impulsado y ampliado el vertedero de Nerva durante su estancia en el Gobierno de Andalucía. El ejecutivo andaluz apuesta por un “cierre progresivo”, aunque del Gobierno autonómico depende su cierre total. Pequeños pasos para un largo camino.

El alcalde de Jabugo exige nuevos líderes frente a Limón y Espadas en el PSOE

Artículo anterior

Un viaje por la historia de la televisión local, análisis y experiencias

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad