0

El Partido Popular ha presentado una denuncia en la Audiencia Provincial de Huelva para que se esclarezcan los hechos que están ocurriendo, según cuentan, en Villarrasa referente a la planta de tratamiento de residuos del municipio. Exigen a la Diputación, órgano encargado de la gestión de los residuos de la provincia, que facilite los datos y que aclare si se están cumpliendo los protocolos que se recogen en la Autorizacion Ambiental Unificada que dispone la planta. Denuncian que esos pasos intermedios en el tratamiento de los residuos no se están produciendo y pasan al vertedero directamente.

Precisamente, hablan los populares, que el objetivo y la función de esta planta es ir reduciendo poco a poco el impacto ambiental que tienen, residuos de diferentes municipios. El presidente Popular, Manuel Andrés González, y el portavoz en la Diputación, Juan Carlos Duarte, hablan además de un acta del Seprona de Niebla que el Ayuntamiento puso en conocimiento de la Diputación.

González ha querido recalcar que estas situaciones se producen por el fin del ciclo político en la Diputación después de 40 años socialistas en su gobierno. Confían en llegar a la Institución Provincial el próximo 28 de mayo y aseguran una mejor Atención, agilidad en gestión y sobre todo, transparencia.

Diputación y UGT firman un acuerdo contra el acoso laboral

Artículo anterior

El Partido Popular presenta la línea dorsal del Ayuntamiento de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados