willy niebla
0

Más de dos años sin inversiones en el patrimonio iliplense. Así lo ha asegurado hoy el parlamentario andaluz del PP onubense, Guillermo García de Longoria. Ha acusado a la Junta de Andalucía de haberse olvidado de la joya de Niebla, sus murallas. En este sentido, ha anunciado que llevará a la cámara andaluza una Proposición No de Ley con un doble objetivo: “por un lado, que el conjunto monumental se mantenga en las mejores condiciones posibles. Por el otro, que el municipio de Niebla aproveche turísticamente la joya que tiene, porque Niebla debería ser un hervidero de gente visitando las murallas y, además, debería general puestos de trabajo”.

Desde 1999, es la Junta de Andalucía la que tiene las competencias de mantenimiento y cuidado de las murallas. Sin embargo, según señalan los populares, llevan dos años sin invertir ni un solo euro. El portavoz del PP en el municipio ha pedido a la alcaldesa “que se moje por el patrimonio del municipio”.

Según Fernández, las actuaciones más urgentes deberían centrarle en la prolongación de la Ronda de Jerusalén, la Puerta de la Reina y la iglesia.

Puebla de Guzmán celebra su X Feria Ganadera

Artículo anterior

Almonte presenta un mes de actividades por el Día de la Mujer

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias