El PP se vuelva ante el problema de la vivienda con treinta medidas impulsadas por Génova para solucionar, según el CIS, la principal preocupación de la población. Esta mañana, los populares de Huelva han salido en defensa de las iniciativas del PP y aseguran que Sánchez no tiene tiempo de reacción para solventar la escasez que padece nuestro país.
Treinta medidas para impulsar el mercado de la vivienda. Los populares movilizarán “suelo público” y eliminarán aspectos “burocráticos” para favorecer la compra de la primera vivienda a los menores de cuarenta años. Así como otras medidas que pretenden favorecer la relación público-privada, aumentar la seguridad ante la ocupación ilegal.
Los populares aseguran que el acceso a una vivienda se ha convertido en un problema para rentas medidas y bajas y señalan al Gobierno con esta acusación. El PP expone las 200 viviendas públicas construidas por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera a través de la iniciativa ‘Ciudad Joven VII’. Propuestas para solucionar un problema nacional.