0

El Partido Popular de Huelva ha realizado hoy un balance de los dos años que se cumplen esta semana desde la composición de los gobiernos locales tras las elecciones de mayo de 2015. Coincidiendo con el ecuador de la legislatura, el PP ha pedido al presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, que aproveche para reunirse con los alcaldes y alcaldesas de la provincia para hacer balance y atender las muchas necesidades que tienen los ayuntamientos. Los populares han señalado la desidia de las administraciones socialistas como causante de los problemas de la provincia.

Para el PP, en estos dos años, la acción de los ayuntamientos donde gobierna el PP, unida al esfuerzo del Gobierno central, ha contribuido a dar la vuelta a la situación en muchos municipios.

Tras dos años de legislatura, ha insistido Toscano, la Diputación sigue gobernada de espaldas a los pueblos y ha afirmado que “no se puede conocer la realidad de la provincia desde un despacho en la Gran Vía, sino que hay que ir a los pueblos y acercar los pueblos a la Diputación.

La Casa Colón acoge la macrocolecta de sangre previa al verano

Artículo anterior

CEPSA celebra los 20 años de la primera Declaración Medioambiental

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias