0

El Partido Popular de Huelva se muestra muy descontento con Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, por su negativa a la moción de los populares en el pleno del Ayuntamiento de Huelva en el que le pidieron a los socialistas que alzaran su voz en contra de la pretensión del gobierno de Pedro Sánchez a modificar el código penal en cuanto al delito de sedición se refiere. Desde el grupo municipal popular, tenían la esperanza de que Gabriel Cruz se sumara a esta moción para frenar la modificación.

Con esta negativa a la moción de los populares de no reformar el código penal, González añadía que lo que se busca desde el Psoe de Huelva es no levantar “sillones” del ayuntamiento y no zarandear la política de su partido a nivel nacional. Aun así, El Partido Popular volverá a llevar esta moción al pleno de la Diputación provincial de Huelva y siguen pidiendo a los socialistas que recapaciten.

González recalca la postura de los delegados de la asociación de fiscales, quienes piden que para una modificación de esta índole se necesitaría ser más cauteloso y sosegado.

Además, por otra parte, el presidente del partido popular de Huelva, ha tenido palabras referentes a la visita de la Ministra de transición Ecológica y el Reto Demográfico , Teresa Rivera, a Doñana en la que critica su falta de planes para ayudar a la protección del paraje.

González recalca que esta visita no sirvió para nada criticando su falta de diálogo, incluyendo con los propios alcaldes de la formación socialista

La Junta celebra el 4 de diciembre con una Mesa de Diálogo

Artículo anterior

Entregados los Premios Empresarios del Año

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados