0

El PP de Huelva ha vuelto a denunciar la situación “caótica e higiénico-sanitaria” que, a su juicio, sufre la sanidad en la provincia. Según Manuel Andrés González el pleno celebrado ayer en el Parlamento sirvió para “echar balones fuera” en vez de aportar soluciones. González cree que la presidenta de la Junta de Andalucía ha tenido bastante con los dos ceses que se produjeron el martes. González piensa que Susana Díaz debería hacer algo más, ya que todavía no se ha sentado con la plataforma sanitaria ni con los profesionales del sector.

El PP lamenta que todavía no se sabe si se va a retirar por parte dela Junta el recurso interpuesto contra la resolución de la sentencia del contencioso administrativo que declaraba nula la fusión hospitalaria de Huelva. Y se pregunta qué pasará con esa derogación, si se vuelve al principio o se queda tal y como está.

Por tanto el PP tiene claro que va a seguir solicitando los dos hospitales completos, la UCI pediátrica, los chares y el hospital materno infantil

El PP también ha querido denunciar el estado de los hospitales en materia de higiene. González ha asegurado que quienes sufren esta situación de “abandono” son los propios usuarios y los profesionales.

Alumnos de Institutos muestran su repulsa contra la violencia de género

Artículo anterior

Once nuevos trabajadores se incorporan al Complejo Hospitalario de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias